divendres, de març 09, 2007

El Sr. Pollo

pollo

21 comentaris:

Alguien cualquiera ha dit...

Podràs passar l'encàrreg de que em guardi almenys una pastanaga per a mi? És que menjar pastanaga és tota sensació de jubili (no confongui's per "jubilació", que ens coneixem!)!!

* M'ha costat veure una mica endevinar quina era la cresta i quin era el pap... jajajaja! Em falla la vista!

carmncitta ha dit...

y por qué vende zanahorias? molaría más que vendiera lechuga ¬¬

David ha dit...

El Sr Pollo tendria que vender maiz.

Además si cierra la persiana en cuanto le da el sol es que no esta respetando el horario comercial... es un pollo esquirol? xD

Clint ha dit...

podriem dir que n'estava fins els ous?
De fet, quina enveja!

Candela ha dit...

jajaj genial, genial!

Déjà vie ha dit...

rinxolets, marxando encarreg d pastanagues!! ( visc a prop dl colmado). ais la vista...

carmncitta, tiene una tienda d verduras, tb vende lechuca pero en ese momento vendia zanaHorias :P

azri3l, cierto cierto cierto puessssssssssssss q no q stava cansao ale ya. Y tb vende maiz, claro.

candy, bexitos.
clint, si, oi?

Chasky ha dit...

Pues mola un montón el Sr. Pollo este ¿pero la pintura la ha hecho él o ha sido obra de un artista anónimo?

existència rudimentària ha dit...

jo vui ser pollastre i no treballar méssssssssssssssss!
(sembla un pollu korn-flecks)

grass-shopper
"divenlluns"

MaRiNa ha dit...

Yo tambien tengo suficiente por hoy.
Plego la paradeta. A vaguejar!

Déjà vie ha dit...

chasky, pos la proxima vez q pase por delante se lo preguntare.

grass shopper, visca els pollastres!!

marina, a plegar paradeja, si ja ho deia el sr pollo.

almayer ha dit...

no cabe duda que el posho solysombra se había ganado su merecido descanso

;)

Robertinhos ha dit...

el colmado está patrocinado por Avecrem?

intresante...sigue investigando, sigue

sergisonic ha dit...

si un pollo vende zanahorias, yo también puedo volar, hasta que el sol me golpee en la mirada. sueños oníricos para el día de hoy, biennnnnn

Antígona ha dit...

Al Sr. Pollo lo que le pasa es que es un pelín vago... pero bueno, es que ayer era viernes y seguro que tenía cita en la pelu que arreglarse la cresta y estar bien guapo cuando saliera de marcha por la noche a ligar con pollitas... :P

Déjà vie ha dit...

almayer, si señor yo tambien lo creo!

robertinhos, no q yo sepa pero seguire investigando.

sergisonic, yo ya sabia q tu podias volar; solo estaba esperando que el dia q lo descubrieses llegara. ;)

antígona, anada como sabes lo d la pelu? tambien vas al colmado dl sr. pollo? una cosa sí creo q esta felizmente casado con la mama gallina.

Antígona ha dit...

Jeje, pues si está felizmente casado entonces es que es un poco ligerito de cascos... que ya alguna vez me lo he encontrado presumiendo de su cresta roja a horas poco recomendables... aunque a lo mejor, ya que lo dices, la cosa era más inocente de lo que pensé...

Miel ha dit...

Hace bien el señor pollo.
Seguro que se ha pasado todo el fin de semana descansando y dejándose acariciar por los rayos de sol, ademas con las zanahorias se harba puesto muy moreno

Déjà vie ha dit...

antígona, ui ui ui d lo q me estoy enterando d don pollo!!!

miel, lunes le haré una visitita a ver si sta mas tostaito.

Alls cuits mai couen ha dit...

Ei dejavie! Jo sóc fatal per interpretar les coses, a primera vista m'ha semblat un rei amb corona i ales! Flipa!

salut maca!

Anònim ha dit...

Em quedo amb la última interpretacio, tot i que podria ser un ou amb corona :P

Pollastre, arrebossat, a la planxa, en entrepà, amb fideus, a la cervesa, amb arròs, arrebossat a lo japo, ... tantes possibilitats com plomes!

Déjà vie ha dit...

emma, hola maca! quan d temps sns veure't x aki!! pro q aixo no era art abstracte!!!! jejeje na mika rarot si q es, ho reconec :P

xavi, ei!uiuiui aixo em sembla q m'oblidare d comentarli al al meu venedor preferit d verduretes i hortalisses.